Clínica Veterinaria Dirus-Vetersalud Avda Emilio Lemos 17 Sevilla Este Tlf: 954403644 Cita por Whatsapp: 601287237
  Clínica Veterinaria Dirus-VetersaludAvda Emilio Lemos 17Sevilla EsteTlf: 954403644Cita por Whatsapp: 601287237

Con el objetivo de dar la  mejor calidad en nuestra asistencia veterinaria ,nos hemos unido al Grupo Vetersalud .

Estos son nuestros principios:

Calidad: Intentamos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y pacientes. Eso nos obliga a estar permanentemente formados en los últimos procedimientos medicoquirugicos, buscando procedimientos que generen recuperaciones rápidas, el mínimo dolor posible y la máxima calidad de vida de su mascota.
Nos sentimos orgullosos de esa búsqueda continua de darle la mejor atención.

Formalidad: Todo el personal de Dirus-Vetersalud será consecuente con el los compromisos que se adquieran con sus clientes. Cumpliremos las promesas que le hagamos.

Sensibilidad: Siempre trabajaremos para usted de buena gana. Para nosotros, cada cliente, cada ocasión será como si fuera la primera del día. No sólo intentaremos hacerlo todo lo mejor posible, sino que además lo haremos de buena gana. Cuidaremos los detalles en el trato y el manejo, le escucharemos y le acompañaremos en las alegrías y en las tristezas que en el ejercicio de nuestra profesión tengamos que compartir con Ud. Sus sentimientos son muy importantes para nosotros. Nos comprometemos a buscar las opciones para que el dolor y el estrés de sus mascotas sean el mínimo posible en nuestras instalaciones, y por tanto, que la visita al veterinario sea algo placentero para ellos. (Clinica sin Miedo, clínica sin Dolor, Clínica Amable con los Gatos)

Comunicación: Nosotros nos tomaremos el tiempo necesario para escucharle y así entender con precisión qué le ocurre a su mascota y cuáles son con exactitud sus necesidades. Una vez que conozcamos qué necesita, nos tomaremos el tiempo necesario para explicarle todo lo relacionado con su caso: presupuesto, de qué enfermedad se trata y qué consecuencias tiene para su mascota y para la familia, las diferentes alternativas, etc. Y si usted tiene alguna duda, esté seguro de que le ayudaremos encantados a resolverla, evitando las palabras excesivamente técnicas, para que nuestro lenguaje sea perfectamente comprensible.

Individualidad: Nuestros clientes y nuestros pacientes no son un número, los reconocemos por su nombre. Somos conscientes de que nuestros historiales clínicos son una pequeña crónica de la vida de su mascota y los guardamos con la mayor confidencialidad. Los datos que recabamos para completar su ficha, nos permiten diseñar planes de medicina adaptados específicamente a su especie, raza, sexo, edad, hábitos y ambiente en el que vive para garantizar su buen estado de salud, su mejor complexión física y su óptimo estado nutricional, condiciones imprescindibles para que usted disfrute plenamente de la compañía de su mascota.

Nuevo Servicio :

Pide tu cita por Whatsapp:

Nueva entrada en el blog de dermatologia : La Demodicosis

Noticias y articulos de interés si estas interesado en saber algo mas sobre perros gatos y exóticos

NUEVA VACUNA FRENTE A MIXOMATOSIS Y ENFERMEDAD HEMORRÁGICA DEL CONEJO

NUEVA VACUNA PARA CONEJOS:

Ahora ya existe en el mercado una vacuna específica para los que tenéis conejos como animal de compañía.

Estos animales pueden padecer dos enfermedades muy graves que pueden ocasionar su muerte: MIXOMATOSIS Y ENFERMEDAD VÍRICA HEMORRÁGICA.

Antes se utilizaban vacunas de ganadería, ahora el laboratorio MSD, ha sacado al mercado la nueva vacuna Nobivac MYXO-RHD, se trata de una vacuna muy novedosa con alto poder recombinante que una sola dosis nos da protección durante UN AÑO, y se puede administrar a partir de las 5 semanas de vida como DÓSIS ÚNICA.

Clinica Veterinaria Dirus Vetersalud

Avda Emilio Lemos 17

41020 SEVILLA

Teléfono: +34 954403644